martes, 12 de junio de 2012

ventilador casero

   VENTILADOR CASERO

materiales:

1.un motor casero
2. silicona
3. una pila recargable
4. un tubo pequeño
5. temperas
6. una elise
7. un carton paja
8. un cable
9. soldadura
10. un codo
                           pasos para realizar el ventilador

1 paso. : se suelda los dos cables al motor y lo ponemos a funcionar con la pila recargable para ver si sirve.

2 paso. cortamos el tubo y ponemos el codo despues ponemos el motor en el cubo.

3 paso. luego cogemos el carton paja y lo recortamos en un cuadrado y luego lo pintamos.

4 paso.  como ya tenemos el motor en el codo metido ahora la pegamos al carton paja , la pegamos con silicona y pegamos la pila debajo del carton.

5 paso. luego colocaos la elise la puedes comprar o la puedes hacer con un CD .

El ventilador es muy facil de hacer solo tienes que comprar el tubo , el codo .el motor y la pila , y el resto lo encuentras en tu casa .

este trabajo fue realizado por
lina gonzalez
angie delgado




4 comentarios:

  1. oiga y sera qe no se puede hacer mas grande el aspa?

    ResponderEliminar
  2. yo tengo k presentar un traajo innovador ¿tiene k soldarse?

    ResponderEliminar
  3. vale tio yo ise uno conque ago las aspas macho

    ResponderEliminar
  4. yo tengo k presentar un traajo innovador ¿tiene k soldarse?

    ResponderEliminar